Conóceme

Tras 25 años como experta en marketing y estrategia, de los cuales 19 años los pasé dirigiendo equipos, decidí plantearme un nuevo reto, luchar por mis sueños, confiar en mi potencial, prepararme para un cambio profesional y realizar con ilusión aquello en lo que creo y con lo que disfruto: tratar con personas y ayudarlas a conseguir sus objetivos, acompañándolas en su camino de crecimiento.

Hoy, como executive, team & life coach puedo decir que lo he conseguido y me siento feliz.

En el área de TEAM  & EXECUTIVE COACH y CONSULTORA aporto la experiencia de mi etapa de directiva en multinacionales. Colaboro en proyectos de desarrollo de gestión global de negocio y de personas (talento, liderazgo, equipos…).

Como LIFE COACH  acompaño a las personas en la búsqueda y encuentro de sus retos personales y profesionales.

Mi gran reto conseguido

MI GRAN RETO ha sido trabajar en dejarme llevar por la vida dejando atrás la exigencia, el control y la ansiedad; por hacerlo todo ya y centrarme en lo que me gusta y en lo que se me da bien.

He aprendido a pasear por mi vida fluyendo y observando los pequeños detalles, disfrutando cada momento de mi trabajo, de mi gente y de mi misma. Creciendo, aprendiendo y desarrollando nuevas competencias que me hacen mas AUTOEFICIENTE, mas EXCELENTE y mas SEGURA y sobre todo que me aportan mucha mas felicidad y satisfacción.

Para contactar mariakroll2015@gmail.com    T.: +34 606333284